Cobra ~ Isis Astara: informe de ataque con armas energeticas y actualización de la situación ~ 3 de febrero de 2018


Isis Astara, mi amada alma gemela, ha abandonado el plano físico. A menudo era atacada brutalmente con armas de energía dirigida y el ataque del 25 de enero fué un ataque demasiado fuerte. No pudimos protegerla, su corazón no pudo hacerlo. La Resistencia no podría intervenir directamente; de ​​lo contrario, se dispararían bombas. 
    Ella ha tenido éxito en la transición a través del plano de plasma y ahora está con sus guías espirituales, rodeada de Amor, feliz de que finalmente sea libre. Después del Evento, ella regresará en un cuerpo clonado que se verá exactamente igual a como se veía su cuerpo físico en esta vida. 
   
Ella vivirá en un área de Luz, anclando las energías de la Diosa y viviendo una vida alegre en la edad de oro que siempre quiso vivir.
Este fue un ataque directo a la presencia amorosa de la Diosa femenina con serias implicaciones exopolíticas.
Hasta ahora, las Fuerzas de la Luz usaban un enfoque lento y cauteloso hacia la liberación planetaria para no provocar que las fuerzas oscuras mataran a demasiados rehenes (población de superficie). En una situación de rehenes, esta fase se denomina fase de negociación (o fase de aislamiento):
Durante la fase de negociación, no hay mucho progreso aparente y hay muchas demoras, porque mientras más duran las negociaciones de rehenes, más probable es que los rehenes sobrevivan ilesos:


Con la muerte de una persona clave como Isis Astara, la liberación de los rehenes ha cambiado hacia la fase final de terminación. Durante la fase de terminación, hay una acción física rápida para liberar a los rehenes.
El 27 de enero por la mañana, el Alto Mando Galáctico ha decidido desplegar su flota en la órbita de la Tierra Media:
Esta información proviene de dos fuentes independientes, de los Pleyadianos y de la Resistencia. Fuentes del Dragón han confirmado esto al afirmar que “la invasión ET ha comenzado”.
La órbita terrestre media es una curiosa zona entre la órbita terrestre baja y la órbita terrestre alta con muy pocos satélites colocados allí. La única excepción son algunos satélites en la órbita de Molniya, entre ellos los satélites de telecomunicaciones rusos y los satélites de reconocimiento ELINT de la clase Trumpet:
La razón por la cual la Órbita de Tierra Media está casi vacía es porque la región de altitud entre 1000 millas (1600 km) y 8000 millas (12750 km) es la región donde el anillo más interno de la flota de Draco controlada por la Quimera estaba custodiando la Tierra en cuarentena desde su llegada 1996.
Este anillo de defensa de la flota de los Dracos fue penetrado el 27 de enero a última hora de la tarde por la flota de la Confederación Galáctica y la mayoría de las fuerzas de Draco fueron eliminadas en los días siguientes.

 
Aquí puedes ver las nubes que están envueltas en una confederación de naves nodrizas que participaban en “operaciones especiales” el 28 de enero en una región exopolítica clave en Europa central:


La Confederación Galáctica eliminará todas las facciones negativas con capacidad de viaje espacial, ya sea un programa espacial extraterrestre o secreto, que no acepte el Códice Galáctico, dentro de las próximas dos semanas.
Luego limpiarán metódica y sistemáticamente todo lo que se encuentre debajo de la superficie del planeta y luego comenzarán las operaciones en la superficie.
Debido a la dinámica cambiante de la situación de los rehenes, el plan original para el evento se ha ampliado y ahora es más sólido. Se han contactado y dado instrucciones a los altos ejecutivos de los Militares Positivos de EE. UU., China y Rusia.
Había demasiada inteligencia clasificada sobre las operaciones del Evento que “volaba” en Internet hasta ahora.
La situación de los rehenes en la superficie es simplemente demasiado delicada y de ahora en adelante habrá un completo silencio de radio intel (EMCON) sobre las operaciones de la superficie. Habrá mucha especulación, pero no habrá información real sobre las operaciones de superficie que harán las fuerzas de la Luz.
Lo único que puedo decir es que el Evento aún incluirá:
-La eliminación de la Cábala
-Desclasificación total y exposición completa
-Reinicio financiero

Los arrestos masivos de la Cábala pueden o no suceder. Se informará sobre las operaciones del Evento en tiempo real a medida que ocurren, a través de los medios de comunicación.
Durante este momento crítico de la transición planetaria, es de la mayor importancia conectarse con la presencia femenina de la Diosa y alimentar las cualidades del amor, la compasión y la ternura para estabilizar la transición y contrarrestar la crueldad que prevalece en la superficie del planeta.
La diosa quiere amor y amor será.
Una publicación especial en este blog estará dedicada a esto.
Posted by Cobra at 12:12 PM




Comentarios